Nosotros

Empresa Iceberg Ltda. fue creada en año 1992, naciendo en la ciudad de Arica para luego atender las necesidades del Norte de Chile, expandiendo nuestro negocio familiar a las ciudades de Iquique y Antofagasta respectivamente.

Vendemos equipos de refrigeración comercial e industrial, equipos para carnicerías, panaderías, restaurant, casinos, supermercados, almacén y además creando un compromiso con la mujer emprendedora y las pymes de nuestro país.

Nuestros productos en gran porcentaje son de origen Nacional, no obstante también vendemos equipos importados desde China, Brasil. Turquía, Italia, Estados Unidos, España entre otros, cuidando siempre de lograr el equilibrio perfecto entre un producto de excelente calidad y un precio conveniente. Somos una empresa que se dedica a innovar constantemente con equipos de excelente calidad además de estar siempre a la vanguardia con las nuevas tendencias en el rubro.

Contamos con un selecto departamento de ventas, compuesto por vendedores y vendedoras altamente calificados, quienes no sólo atenderán sus consultas sino que además será asesorado con las mejores opciones de acuerdo a sus necesidades. Contamos con un equipo de profesionales alta mente capacitados, en el área de servicio técnico, quienes están debidamente certificados, los cuales solucionarán cualquier problema con los productos adquirido en nuestras salas de venta, guiarlos en la instalación, mantención y uso de las maquinarias.

 

Envío gratis

Despacho a domicilio, sin costo adicional para el cliente, en las ciudades de Arica, Iquique y Antofagasta.  Además realizamos envíos cada 15 días en Pozo Almonte, Huara, Caletas aledañas a Iquique, Tocopilla y Tal-Tal.

Garantia total

Todas nuestras maquinarias son de excelente calidad, tanto los materiales que los componen como sus elementos eléctricos los cuales se encuentran garantizadas.

Agradecemos su preferencia

Estamos agradecido de su preferencia por todos estos años y nos comprometemos a seguir trabajando, con el compromiso que caracteriza a nuestro equipo de profesionales de la Empresa Iceberg Ltda.

 

Nuestras Tiendas

Casa Matriz
Iquique
Ramirez 465, Iquique.
Región de Tarapacá
  •  
  •  

Sucursal
Arica
Maipu 790, Arica
Región de Arica y Parinacota
  •  
  •  

Sucursal
Antofagasta
14 de Febrero 2398, Antofagasta
Región de Antofagasta
  •  
  •  

Matriz
Iquique
Ramirez 465, Iquique
Región de Tarapacá
  •  
  •  
  •  
  •  

 

X
Abrir Chat
hola! En que te podemos Ayudar?
Powered by